Low Mute: Primer Aniversario




Con un “silencio bajo” han logrado posicionarse ante la escena electrónica local a la que pertenecen: Guadalajara.

Low Mute es un colectivo formado por jóvenes talentos que esbozan distintos discursos audiovisuales bajo un mismo enfoque. Estos artistas viven una experiencia multimedia, en la que crean un arte integral logrando traspasar el lenguaje de los loops, mutándolos a pixeles. Generan así, un arte que comparte un mismo lenguaje.

La conformación de los distintos integrantes comienza a mediados del año 2010, siendo el momento indicado para crear una imagen y el lenguaje característico que hoy día los identifica. El día 2 de octubre del mismo año, realizan el Release Party, recibiendo una excelente respuesta por parte de su audiencia.

A un año del Release Party, el colectivo celebrará su primer aniversario, eligiendo como locación el penthouse de un importante hotel ubicado el en centro histórico de Guadalajara. Por esta ocasión el evento -rooftop/poolparty- será exclusivo y gratuito, ya que Low Mute quiere agradecer a sus amigos y seguidores, el apoyo y la confianza que se les ha brindado. Por esto y más nos invitan a pasar un excelente domingo para disfrutar de un ambiente relajado, con buenos tragos, una piscina, la mejor vista y el sonido distintivo del colectivo

Low Mute comienza a dejar huella y lo hace proponiendo un concepto totalmente innovador, en el que unifica dos distintos lenguajes: el visual y el sonoro. Esto por supuesto los va posicionando cada vez más alto en el reconocimiento de la audiencia más estricta e importante del país.

Como colectivo tienen diferentes planes a futuro, -entre otras cosas- convertirse en un Label enfocado a una misma vertiente: Seguir produciendo ideas de manera conceptual e ir en ascenso bajo una misma identidad. Aunque sus proyectos sean varios, se diferencian de otros por su particular esencia colectiva, y esto se ve reflejado en su trayectoria.


LOW MUTE está conformado por:
+ Omar González y Omar Acosta (Creadores) aka Minioms Dj set.
+ Alberto Beltra con DJ set y Live Act / Realizador de la imagen gráfica del colectivo.
+ Dustin Santana y Víctor Muñoz aka Nivel Media Dj set / colaboradores en la imagen gráfica del colectivo
+ Ismael Fino Dj set / Realizador de la imagen gráfica y comunicacional del colectivo.
+ Salvador Valdez aka Morro Loco Dj set y productor audiovisual.
+ Colaboración musical por parte de: Maxson, Asylum, Eliazar NOBA y Oscar Rocha.
Proximo evento: Domingo 2 de Octubre LOW MUTE @ AÑO 000.1 en el Centro Histórico de Guadalajara 12:oopm a 12:00am

___KEEP IT LOW


www.facebook.com/lowmute

0 comentarios:

Publicar un comentario